Tuesday, December 28, 2004

Otro Año se va...

Bueno, se acerca el 2005... Otro año se va.
Para mí, fue uno de los peores años... Y diría, sin dudar, que es el peor de todos si no fuese por ese 23 de Julio, que me devolvió toda la alegría que había perdido y me dió aún más...

Me acuerdo que en el 2003, cuando terminaron las clases, no podía parar de llorar. No quería que termine. Algo dentro mío me decía que el próximo sería un desastre. Y no estuve lejos de ese presentimiento. Realmente empecé muy mal el año y pasaban los días y todo empeoraba. Hasta que finalmente algo me salvó...ese día, con ese beso y esa canción... "Sin Miedo a Nada".
Igualmente, a pesar de que ahora las cosas hayan mejorado muchísimo, no veo la hora de empezar otro año. Y empezarlo bien. Feliz, al igual que como termino éste =)

Por suerte, no tengo ningún mal presentimiento para el 2005... Así que sólo espero vivirlo, y bien. Va a ser un año muy especial, principalmente para todos mis compañeros del cole. Terminamos 5° Año... el último! Y después...? Y después otra etapa... Espero que podamos disfrutarlo al máximo y que nos unamos como nunca...
Les deseo un Muy Feliz Año para todos...!! =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home